Thread Rating:
  • 13 Vote(s) - 4.77 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MnF Club en Español ~
Holoooo o: mlem mucho gusto
Reply
Hola chicas, un gusto, mayormente estoy conectado en todos los horarias por si gustan hablar o pasar un rato divertido, me encontraran en pink taco, mi name es Kaito34 pero pronto LuciferMorningstar Heart
Reply
Hola como esta, acabo de descubrir la cueva secreta y que madame olivia del burdel se puede ver su coño dando click ahí y me gustaría sabre que otra cosas escondidas hay en el juego, por favor espero su respuesta
Reply
(07-22-2018, 06:07 AM)code1997 Wrote: Hola como esta, acabo de descubrir la cueva secreta y que madame olivia del burdel se puede ver su coño dando click ahí y me gustaría sabre que otra cosas escondidas hay en el juego, por favor espero su respuesta

Ostras, pues yo no sabía lo de madame olivia, y mira que tengo mucho tiempo jugando al juego... Te lo agradezco, me encanta descubrir secretos. Aun que no es que me emocione que se le vea...

Reply
Disculpen alguien sabe otra compañia para pagar el premium , no me deja el CCBill porque en mi pais no esta implementado , porfa alguien que me ayude.
Reply
Hola a todos una Méxicana nueva en este foro Big Grin mi nombre de usuario es el mismo que en MNF CLUB
Reply
Que tarjetas de credito se puede usar en el juego..para obtener cuenta prem
Reply
(08-22-2018, 05:08 AM)sxy_hollywood Wrote: Que tarjetas de credito se puede usar en el juego..para obtener cuenta prem

Pues prácticamente todas que sean para uso internacional. en tu tarjeta debe de decir en la parte de atras, que es uso internacional, si dice por ejemplo Only Mexico o Only Panama, es solo para comprar en tu país.
Reply
Hola,no sé si sea solo yo pero creo que cada vez hay menos gente que juega en el servidor de español,la verdad es aburrido entrar y que nadie conteste los mensajes o no haya gente,si me ven no duden en hablarme ,tengo el mismo nickname que aquí Wink
Reply
Es cierto. Pink Taco es un servidor extraño, es como si todos estuvieran esperando que alguien hiciera algo pero nunca nadie hace nada xD
[Image: GafpYad.jpg]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)