01-17-2016, 03:27 AM
Buenas gente, estaria bueno que pongan al rededor de que hora estan mas, asi nos encontramos en la cascada, y obviamente me parece genial que haya un estilo de grupo de habla español
MnF Club en Español ~
|
01-17-2016, 03:27 AM
Buenas gente, estaria bueno que pongan al rededor de que hora estan mas, asi nos encontramos en la cascada, y obviamente me parece genial que haya un estilo de grupo de habla español
Ya que nadie contesta, te dire que solemos estar sobre las 18:00 hora española, que equivale a las 5:00PM del servidor
01-28-2016, 09:55 PM
Hola soy nueva en el Juego, me llamo Aldana... y entre aquí para saber más. Soy de Argentina no se si hay gente de acá que lo juegue. Saludos!!
01-28-2016, 11:48 PM
(01-28-2016, 09:55 PM)MissAldana Wrote: Hola soy nueva en el Juego, me llamo Aldana... y entre aquí para saber más. Soy de Argentina no se si hay gente de acá que lo juegue. Saludos!! Si que hay mas gente de tu pais, yo e conocido al menos un par. Yo soy de españa. Y conozco muchas cosas del juego, es realmente sencillo saberlo todo sobre el juego, en un dia puedes sabertelo todo y tener todo (al menos todo lo "gratuito"). Si quieres te puedo hacer una visita guida rapida. Si a alguien mas le interesa que avise. Por cierto, saludos a mis amigos que hace tiempo que no os veo. P.D.: Yo veo mas gente a partir de las 18:00, hora del juego. En las mañanas no veo un alma... Y ultimamente incluso ni por las noches encuentro a mis amigos T_T
01-29-2016, 03:51 AM
Hola a todos , empeze a jugar hoy y debo decir pues que es un juego interesante jeje, esta comunidad es bastante amable y agradable =). Agregeme quien quiera charlar un rato o tener algo de diversion ^^
01-29-2016, 08:27 AM
jajaja Bienvenidas!! espero que disfruteis del juego (ya que mucho contenido no tiene, pero eh, en unos dias tendremos las barras de stripptease en funcionamiento ) Nos vemos en la catarata ><
01-29-2016, 02:50 PM
Hay alguien ahora en el foro o en el juego?
01-30-2016, 07:48 AM
Holaaa Soy jessica Suelo estar siempre en bigbang me gusta mucho conocer gente y estoy alrededor de las 3 o 4 am del juego
01-30-2016, 08:27 AM
(This post was last modified: 01-30-2016, 10:17 PM by Conner3457.)
Hola Jessyca, pues bienvenida al grupo, pues yo mayormente estoy casi diarios estoy conectado en dos server, en el server Beaver Bash nos reunimos en Waterfall y en el server Big Bang en Red Heat en el Bar Vodka ahi mayormente nos reunimos los espanioles.
02-02-2016, 09:59 AM
hola a todos. Soy nuevo por aqui y llevo unos dias perdido por el juego y me acabo de encontrar este post en el foro mi nombre en el juego es cervero espero veros por el juego pronto y pasar un buen rato. Suelo jugar a partir de las 10 hora española.
|
« Next Oldest | Next Newest »
|